Entradas

Dificultad 6: Tres tareas estereotipadas

Dificultad 5: Problemas para percibir el entorno

Dificultad 4: El problema de la carencia de capacitación para el rol

Dificultad 3: El temor al vacío y la falta de especificidad

Dificultad 2: Problemas originados en la captación

Dificultad 1: Problemas para reflexionar sobre las propias prácticas educativas

LAS SEIS DIFICULTADES MÁS HABITUALES AL ANIMAR TERRITORIALMENTE EL PROGRAMA

UNA ACTIVIDAD DE REFERENCIA ES UN ENCUENTRO EDUCATIVO

LA ACTIVIDAD DE REFERENCIA DEBE PASAR POR EL CUERPO

¿CÓMO SE LOGRA EL TRÁNSITO DE LA ACTIVIDAD DE REFERENCIA HASTA CADA UNIDAD EDUCATIVA, CADA SECCIÓN, CADA GRUPO SCOUT?

¿QUÉ ES LO QUE HACE QUE UN ENCUENTRO SCOUT SEA UNA “ACTIVIDAD DE REFERENCIA”?

¿QUÉ SON LAS ACTIVIDADES SCOUTS DE REFERENCIA?

APROVECHAR LOS ENCUENTROS SCOUTS DE MANERA ESTRATÉGICA